8 consejos que debes seguir al teñirte el cabello en casa

8 consejos que debes seguir al teñirte el cabello en casa
Recomendaciones que debe seguir antes de teñir tu cabello. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



A veces por falta de tiempo algunas mujeres prefieren teñirse el cabello en casa con la ayuda de alguien o lo hacen ellas mismas, algo que se vuelve un poco complicado y podría ocasionar que no obtengas los resultados deseados. Es así que para ayudarte a lograr ese cambio de look que quieres, a continuación, te damos algunos consejos.

1.- Si es la primera vez que te tiñes el cabello en casa, debes dejar que el tinte se quede 30 minutos en tu cabello

2.- Si solamente estas retocando el color, entonces te recomendamos dejar 20 minutos el tinte en la raíz y 10 minutos en lo que queda del cabello.

3.- Para evitar mancharte la piel con el tinte, te aconsejamos que apliques vaselina alrededor de las raíces, en la frente, las orejas, el cuello y la nuca.

4.- Siempre utiliza los guantes que vienen en la caja, por algo están dentro de ella.

5.- Cuando te pintes el cabello, trata de utilizar una camisa que ya no volverás a usar, porque así evitarás manchar tu ropa y no tendrás problemas al cambiarte.

6.- Algo que pocas personas saben es que se recomienda pintar el cabello cuando no esté recién lavado. Así la grasa de este lo protegerá de cualquier daño del tinte.

7.- Sigue las instrucciones del producto al pie de la letra. Recuerda que por algo está escritas.

8.- Cuando decidas lavarte el cabello después de teñirlo, te recomendamos que primero retires los restos del tinte con agua tibia y utilices champú especializado en cabello teñido.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada