7 infaltables de verano que no debes olvidar en una salida a la playa

1 de 4

Síguenos en Facebook



A puertas del verano, ya debes estar planeando pasar algunos días en la playa, si es así, además de llevar la indumentaria que más se te guste, no puedes olvidar portar estas 7 cosas. Algunos ayudarán a tu piel y otras a sentirte más cómoda.

Es por eso que, Bubba comparte contigo estos elementos que reflejan pasar una buena experiencia en los días soleados. ¡Tómalos en cuenta, serán tus grandes aliados!

1. Mochila

Este implemento es ideal para los meses de calor en los que pasamos más horas al aire libre, por eso, es importante encontrar una mochila lo suficientemente resistente para soportar el agua y las altas temperaturas de la temporada. Estas características, además de la comodidad y seguridad de la Bubba Original, hacen de este complemento perfecto para disfrutar del sol, sin perder el estilo.

2. Agua Micelar

El sudor tras una tarde bajo el sol puede causar impurezas en el cutis. Además de limpiar y tonificar la piel, el agua micelar remueve los restos de sal o cloro que se puedan acumular tras un día de sol. Aporta frescura y mantén tu dermis libre de impurezas con este esencial que no puedes olvidar.

3. Botella de agua

Para una piel saludable, también es necesario hidratar nuestro cuerpo durante todo el día y sobre todo en verano debido a las altas temperaturas. Por eso no olvides siempre llevar contigo una botella de agua para que te mantengas hidratada durante un dia de playa.

4. Gafas de sol

Lo que muchas no saben es que este accesorio está entre los artículos top que previenen las arrugas y manchas. Además de proteger el contorno de los ojos, protegen la vista de la radiación durante el verano. Cerciórate de escoger unos lentes que tengan la defensa solar necesaria y protege tu rostro con estilo.

5. Protector solar

Los rayos UVB son la principal causa de quemaduras de piel, mientras que los rayos UVA ocasionan arrugas y pérdidas de elasticidad. Si lo tuyo es pasar el día bajo el sol, asegúrate de transportar un bronceador adecuado y aplicarlo cada cierto tiempo según el factor de protección.

6. Lip balm

Los labios también son una parte fundamental del rostro, por ello tienen que mantenerse suaves e hidratados, sobre todo en época de verano. Cuando hay mayor exposición al sol, los labios suelen secarse y agrietarse con más facilidad. No olvides aplicarte un bálsamo humectante para unos labios luminosos de verano.

7. Carry Bag

Es importante tener en orden nuestros artículos de belleza tanto de maquillaje como de cuidado de la dermis, para así tenerlos listos en cualquier ocasión. Con esta propuesta el estilo y la funcionalidad van de la mano pues mantiene tus productos en un estuche adecuado para poder transportarlos de manera cómoda y segura.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada