Eliminar estas costumbres es necesario para recuperar la vitalidad de la tez, prevenir el envejecimiento prematuro y lucir un rostro más saludable.

No dormir bien

En las horas de descanso es cuando nuestras células se renuevan; así que si duermes muy poco no estás permitiendo esta depuración celular.

Beber alcohol en exceso

Esto puede hacer que tu piel se vuelva flácida, ya que el alcohol aumenta el nivel de agentes inflamatorios en la sangre.

Fumar

Consumir cigarrillo desarrolla arrugas en la piel, provoca manchas y deteriora las células. La piel va cambiando de tonalidad formando un color opaco y grisáceo y, por si esto fuera poco, se reseca y quebraja.

Consumir comida chatarra

Este tipo de comida contiene altas cantidades de grasas procesadas; esto contribuye a la a acumulación de grasa en la cara y aparición de acné.

Dormir maquillada

Los componentes del maquillaje pueden obstruir la correcta espiración de la piel y dañarla. Por eso siempre debes lavar tu cara antes de dormir.

No usar protector solar

Los rayos UVA son los causantes del envejecimiento prematuro de la piel, por esto debes protegerte con un filtro todos los días.

Uso del celular

Dejamos el celular en cualquier superficie y cuando lo usamos siempre lo apoyamos en el rostro. Esto puede provocar algunas erupciones en la piel debido a la contaminación por medio de bacterias. Por esto te recomendamos desinfectarlo.