7 cosas que debes saber antes y después de hacerte un laceado

7 cosas que debes saber antes y después de hacerte un laceado
El laceado hará que tu cabello luzca más ordenado y brilloso. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



¿Estás pensando en hacerte un laceado? Existe en el mercado muchas alternativas, entre ellas tenemos: el japonés, brasilero, orgánico, entre otras.

Este tratamiento capilar le brinda a tu cabello un mayor brillo y lo hace lucir más ordenado. Por ello, es necesario que sepas algunos datos antes y después de realizarlo. La experta en belleza de ‘Vanlé Salón, Kelly Pérez, comenta cuáles son:

1. Está pensado para aquellas personas que tienen el pelo ondulado o con mucho volumen o frizz.

2. Ten presente que el laceado de mayor duración tiene sí o sí mayor composición de formol.

3. Solicita información acerca de los diferentes laceados que existen y cuál es el que va con tu cabello. Lo ideal es tener uno progresivo, así no malogras tu pelo.

4. Hacerte este tratamiento en tu melena te originará gastos, por lo que debes tener presupuesto después del laceado, debido a los cuidados que necesitarás: champú y acondicionador especial;

5. Cuando ya decidas qué procedimiento de laceado te vas a realizar, pide al estilista del salón que te muestre el producto que va a utilizar para saber si es de calidad.

6. Si durante el proceso sientes que te ahogas o que te arde el cuero cabelludo, simplemente exige que te retiren el producto, algo no está bien.

7. Sigue al pie de la letra las indicaciones de tu estilista. Hay tratamientos donde luego de dos días tienes que regresar al salón de belleza.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada