7 consejos para cuidar tu cabello en verano

7 consejos para cuidar tu cabello en verano
Protege a tu cabello del agua de la piscina y el mar con estos consejos. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



El verano es la temporada en la que la playa o piscina se vuelve el lugar favorito de muchas mujeres los fines de semana, ya que en estos sitios puedes refrescarte, divertirte y pasar momentos agradables con tus familiares o amigos.

Aunque, así como te ofrece instantes alegres, también tiene su lado negativo y es el daño que puede sufrir tu cabello por la exposición al sol y sobre todo el agua de esos lugares.

Por tal motivo, a continuación, los especialistas de One Blush Salon, te brindan recomendaciones para cuidar tu melena en el verano y lograr que también se vea fabulosa en esa estación.

Sigue estas recomendaciones y tu cabello lucirá fabuloso en el verano. (Foto: GettyImages)
Sigue estas recomendaciones y tu cabello lucirá fabuloso en el verano. (Foto: GettyImages)

1. Enjuagar tu pelo en la ducha o con una botella de agua, antes y después de meterte en la piscina o al mar. Esto ayudará a que la sal o el cloro no penetre en tu melena.

2. Usa protectores solares que te ayuden a hidratar, fortalecer y darle brillo a tu pelo.

3. No te realices peinados muy apretados, sobre todo cuando tu melena está mojada.

4. Si tu pelo empieza a presentar puntas abiertas, entonces una excelente opción es el SPLITENDER*, el cual recorta de manera segura los extremos del cabello sin afectar su tamaño.

5. Cuando te peines, no lo hagas de forma brusca porque eso puede dañar la cutícula de tu pelo y ocasionar que con el tiempo se vuelva frágil.

6. Para no maltratar tu melena se aconseja utilizar un cepillo desenredante con cerdas especiales para tu tipo de cabello.

7. Aplica mascarillas una vez a la semana para que puedas hidratarlo y también combatir los residuos que el agua de la piscina o playa pueden dejar.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada