7 claves del maquillaje de otoño para lucir estupenda

1 de 3

Síguenos en Facebook



En cada temporada el maquillaje se renueva e imponen nuevos colores que le darán a tu look un toque especial. Por ello, para estar a tono con las nuevas tendencias 2018, te brindamos algunos tips para resaltar tu belleza. ¡Atenta!

1. Pieles con texturas livianas

El contouring (técnica para realzar la estructura facial) quedó atrás, este otoño el rostro con una apariencia natural será el protagonista. Para lograrlo es importante una buena hidratación y exfoliación.

2. Cejas gruesas

En esta ocasión se llevarán bien definidas y más anchas que en temporadas pasadas. Las claves son: un buen perfilado, rellenar los espacios y, por último, aplicar un gel fijador.

3. Labios color ciruela

Puedes usar un acabado tanto mate como cremoso y con el contorno difuminado. También se elegirán los tonos rosas y fucsia.

4. Sombras metalizadas

Los plateados, dorados, bronce y hasta metalizados en azul se mantienen como los favoritos. La novedad de este año es que también se verán en los delineados.

5. Rubor satinado

Ahora el rubor tomará protagonismo y creará un efecto escultural. ¿Cómo hacerlo? Solo tienes que aplicarlo hasta la sien. Y para dar más luz, utiliza los satinados.

6. Delineados

Esta vez se mezclarán distintos estilos, entre los clásicos y los otros más originales. Los trazos gruesos, finos, más alargados y en colores como el marrón, violeta y hasta verdes.

7. No make up

El maquillaje sutil sigue en vigencia. Este efecto se obtiene con los tonos beige, nude o colores cálidos.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada