Perder aretes o que nuestro labial favorito se rompa son accidentes que muchas hemos sufrido en algún momento. Bueno, ante eso tu única opción ha sido botarlos, déjame decirte que existe trucos que te ayudarán a darle una solución a esos problemas. A continuación te los compartimos:

1.- Arregla tu labial fácilmente

A muchas mujeres les ha pasado que su labial se ha roto y creen que es momento de botarlo. Sin embargo, esto se puede solucionar al pegar las partes con el fuego de un encendedor.

2.- ¿Eres de la que pierdes los aretes?

Si eres de las mujeres que suele perder los aretes, una buena manera de que no te siga ocurriendo eso es utilizar botones y en sus huequitos colocarlos.

3.- Olvídate de cortarte con tu afeitadora

Tal vez te ha pasado muchas veces que has estado a punto de cortarte con tu afeitadora. Una manera de evitar eso es colocándole un clip para que su tapita no se salga.

4.- Guarda tus zapatos en gorras de cabello

Una manera de llevar tus zapatos en tu maleta sin preocuparte de que se maltraten es colocándolos en gorras de cabello.

5.- Vino blanco te ayuda a quitar manchas

Pocas personas saben el vino blanco te ayuda a sacar las manchas del vino tinto. Por lo que si tienes algún accidente en una reunión, ya sabes la solución.

6.- Un clip tiene muchos usos

Un clip te puede ayudar a transformar un sostén en uno deportivo. Así que si necesitas uno para ir al gimnasio, ya tiene la solución.

TE PUEDE INTERESAR: