6 tips para cuidar tu cabello en verano

6 tips para cuidar tu cabello en verano
De esta forma podrás cuidar tu cabello durante el verano. (Foto: pixabay)

Síguenos en Facebook



El verano es una de las estaciones que más daño puede causar en tu cabello . Esto puede ser por la alta exposición al sol, el contacto con el agua del mar, el cloro de la piscina, entre otros.

Es así como con su llegada es importante tener en cuenta algunos aspectos que te ayudarán a cuidar tu melena. Para ello, los estilistas de Beauty Jeff, te comparten algunas recomendaciones.

1. Prepáralo

Aunque el verano ya empezó, todavía estás a tiempo para acudir un centro especializado y consultar por tratamientos para hidratarlo y fortalecerlo.

2. Corte de puntas

Es ideal hacerlo cada dos meses para combatir las puntas abiertas y tu cabello luzca como deseas.

3. Duchas Inmediatas

Si vas a la piscina es importante que te bañes tan pronto puedas, porque en ella tu pelo estuvo expuesto a cloro y sulfato de cobre.

4. Agua Fría

Si eres de las que sin importar la estación prefiere bañarte con agua caliente, debes cambiar ese hábito y empezar a usar agua fría porque esta te ayuda a mejorar la circulación sanguínea y darle más brillo a tu melena.

5. Cúbrelo

Incluir en tu outfit de verano un sombrero, pañuelo u otro accesorio que cubra tu cabeza es la mejor forma de proteger tu cabello de los rayos solares.

6. Hidrátalo

Si pasarás varios días en la playa es mejor que uses una crema para tu pelo y la apliques de medios a puntas.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada