6 famosas que no necesitan mucho maquillaje para verse al natural

3 de 7

Síguenos en Facebook



Hay algunas famosas que se ven naturalmente bellas, no necesitan mucho maquillaje para verse hermosas en cada momento. Estas artistas de alguna forma imponen tendencia, ya que prefieren el look sencillo. Además, demuestran que no necesitan tener algún cosmético de cabecera para sentirse confiadas con su apariencia.

“A veces el maquillaje puede tener un efecto perjudicial para la salud de la pies, por ejemplo, reacciones acneiforme, o sea, acné secundario, así como dermatitis, irritación y urticaria”, explicó la Fundación Mexicana para la Dermatología.

Estas actrices y cantantes tienen sus propios secretos de belleza para verse más al natural y no depender de tantos maquillajes, y siempre mostrar una piel limpia y saludable.

Entre las artistas que se ven bien sin mucho maquillaje están

Jessica Alba: La actriz mantiene su piel libre de impurezas al exfoliar su rostro por lo menos dos veces a la semana. Si vas a seguir su ejemplo, recuerda usar un exfoliante que sea eficaz, suave y respetuoso con tu epidermis.

Natalie Portman: No solo es vegetariana, sino que le gusta tener un cuidado natural de sí misma. Ella suele preparar una mascarilla para el cuidado de la piel de su cara, aquí la receta: mezclas la linaza con agua y luego, la calientas en baño maría, cuando se esté formando una pasta lo retiras y lo dejas enfriar, cuando ya esté tibia lo colocas sobre tu cara y lo dejas por 15 minutos para surta efecto.

Jennifer Love Hewitt: Ella es como polystel, no cambia aunque pasen los años, y uno de sus tips para tener tonificado su rostro es una limpieza profunda. Los poros de la piel pueden quedar abiertos. Para eso, es vital que se cierren usando tonificadores y astringentes, porque contienen sustancias antisépticas, extractos vegetales y aceites esenciales que ayudan al cuidado de tu piel.

Selena Gómez: Esta artista es ejemplo de que se debe cuidar el rostro desde la juventud. Así que, no dejes de limpiar tu cara con agua y jabón neutro. El cuello también es importante limpiarlo, ya que durante el día se acumula mucha grasa. Al finalizar, hazte pequeños masajes con las yemas de los dedos alrededor de los ojos, y si puedes usar vitamina E tu epidermis te lo agradecerá mucho.

Taylor Swift: si quieres lucir una piel radiante como la de Taylor debes hacerte mascarillas. Por ejemplo: unas gotas de jugo de limón, gotas de aceite de almendras, y un tomate triturado, mezclas todo y dejas reposar por 20 minutos.

Zooey Deschanel: Es importante recordar que no es bueno secarse la cara con la toalla familiar porque puede tener bacterias que pueden generarte alguna reacción alérgica o adversa y te pueden aparecer granitos o irritación.

Alessandra Ambrosio: La top brasileña no necesita mucho maquillaje para resaltar su belleza. Ella siempre apela a la natural, es así que en su Instagram siempre vemos fotos de ella con la cara lavada.

Otro hábito que tienen en común estas famosas es que usan bloqueador solar, esto es importante para cuidarse de los rayos UV, y así evitar las manchas y arrugas tempranas.

Así, que si deseas lucir como estas actrices toma en cuenta los trucos de belleza que ellas realizan para no tener que abusar del maquillaje.

TAMBIÉNPUEDESLEER

3 sencillos tips que harán ver tus labios como los de Angelina Jolie

5 consejos para que tengas unas cejas como las de Cara Delevigne



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada