El es una estación muy calurosa, por lo que a las personas les gusta sentirse limpios y frescos mientras realizan sus actividades diarias. Lamentablemente el calor produce cansancio y eso evita cumplir con las responsabilidades del día.

Felizmente hay una forma de evitar eso y es utilizar productos que tengan un aroma que produzca bienes y energía en las personas. A continuación, los especialistas de Natura Ekos propone seis aromas que cumplen con ello.

1. Açaí

En los días más calurosos, cuando te sientas cansado, con estrés o con mucha carga laboral, utiliza el Frescor Ekos Açaí. Sus notas verdes y frescas te darán una sensación de bienestar y ese toque extra de energía que necesitas para continuar con tu día.

2. Cumarú

Es la alternativa ideal para usar a diario, cuando quieras refrescarte. Puedes utilizarlo de día o de noche, ya que sus notas cálidas y envolventes, combinan perfectamente con cualquier ocasión.

3. Castaña

Si gustas de las fragancias dulces, suaves y confortables este aroma debe ser el elegido, ya que puedes utilizarlo cuantas veces quieras durante el día para refrescarte.

4. Maracuyá

Proporciona una sensación de frescura y tranquilidad por un activo presente en sus frutos y hojas que funciona en el organismo como un suave calmante natural. El aroma a maracuyá es el favorito de las peruanas por sus notas suaves y frutales.

5. Pitanga

La fragancia frutal y de color intenso transmite alegría y frescura, sobre todo, en estos primeros días del año en los que se siente más el calor y sol.

6. Pitanga Preta

Esta variedad de la Pitanga se destaca por su frescura, sus notas florales y por llevar la esencia de un día lleno de sol. Su fragancia es refrescante y sofisticada.

Ekos Frescores brindan sensaciones reconfortantes y alegres gracias a los aceites esenciales de los más ricos activos de la Amazonía que, además, son una invitación a tener un encuentro con la naturaleza y la biodiversidad. Sus fragancias leves y refrescantes prolongan la sensación de limpieza hasta por 6 horas y es ideal para el uso diario”, comenta Fiorella Solari, gerente de Marketing de Producto de Natura.

Cabe destacar que para que los aromas duren más tiempo en verano debes rociar dos veces el producto alternando tus zonas frías (brazo superior, antebrazo y muslo), y calientes (cuello, pecho, muñeca, pliegue del codo, pelvis y pliegue detrás de la rodilla).