5 usos increíbles del vinagre de manzana para la belleza

1 de 6

Síguenos en Facebook



El vinagre de manzana es muy utilizado para las ensaladas, pero ¿sabías que puedes utilizarlo para el cuidado de tu belleza ?

Es un producto que tiene propiedades que ayuda a que tu aspecto estético que no debes desaprovechar. A continuación, te contamos 5 secretos de belleza del vinagre de manzana:


1.- Cabello sedoso y sin caspa

El vinagre de manzana tiene un ácido que altera el PH del cuero cabelludo, que a su vez dificulta la aparición de la caspa. Asimismo, el equilibrio en el PH provocará que se elimine los residuos tóxicos de otros productos.

2.- Adiós pies resecos

Para decirle adiós a los pies resecos, utiliza vinagre de manzana. Solo necesitas remojar durante una hora tus pies en agua tibia con vinagre. El ácido que contiene ayudará a neutralizar los malos olores y dejará tu piel más suave.


3.- Cero acné

El vinagre ayuda a matar las bacterías, además de equilibrar los niveles de PH de la piel y el exceso de aceite de la superficie. Esto hará que el acné termine por decirle adiós a tu piel.

4.-Brochas limpias

Por ser un líquido antibacteriano el ácido que lo conforma es ideal para desinfectar tus brochas. Para ello, necesitas una cucharada de vinagre de manzana con agua tibia. Dejar remojar tus brochas en el producto varias horas y luego enjuagarlas. Los resultados: brochas resplandecientes.


5.-No más ardor

El vinagre de manzana tiene propiedades antisépticas que mata los gérmenes y alivia el dolor. Es así, si fuiste a la playa y te bronceaste demasiado, el vinagre te ayudará a mejorar tu piel.



Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada