Maquillar una grasa y con acné es una tarea complicada, ya que la epidermis puede dañarse. Si este este caso, a continuación de decimos cómo conseguir una piel radiante.

1 .Hidrata tu piel

No es un secreto que tomar agua ayuda hidratar nuestra piel, aún más con si tienes la piel grasa. Asimismo, puedes recurrir al serum, es un concentrado cosmético con activos más potente que una crema hidratante.

2. Brochas y esponjas limpias

Después de cada uso, debes lavar con un producto específico para limpiar brochas, ya que miles de gérmenes se acumulan y esto afecta a la piel.

3. Aplica el maquillaje a toquecitos

Una piel con acné requiere de mucho más cuidados, limpia tu piel e hidrátala. Luego recién puedes aplicarte tu base de maquillaje con toquecitos, pero asegúrate que sea uno que vaya de acuerdo al tipo de piel.

4. Usa una esponjita en las zonas con más imperfecciones

La zona donde tu piel presenta granitos y marquitas, es recomendable aplicar la base de maquillaje con una esponjita en pequeño toques.

5. Usa polvos fijadores

Después de ponerte una base de acuerdo a tu tipo de piel, no olvides ponerte polvos fijadores para que tu maquillaje dure por mucho más tiempo y así evitarás que tu piel grasa brille por el pasar de las horas.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS