5 trucos para evitar que tu rostro brille al poco tiempo de maquillarte

5 trucos para evitar que tu rostro brille al poco tiempo de maquillarte
¡Olvídate del cutis brilloso con estos trucos!(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Uno de los principales objetivos que se desean conseguir respecto a la belleza es lucir un cutis perfecto. En la mayoría de las ocasiones, la claves está en escoger el maquillaje adecuado para que el rostro luzca radiante.

Para conseguirlo, debemos optar por una base de make up que se adapte a la perfección de la piel, pero también existen otros trucos que puedes tomar en consideración. ¡Averigua cuáles son!


1.Usa primer siempre

Aplícalo sobre todo en las áreas más problemáticas, como la zona T. Al tener una dermis grasosa, usar un primer ayuda a que el maquillaje permanezca por más tiempo.

2. No abuses del polvo

Aunque el polvo parece la mejor opción para que el brillo en el rostro se mantenga a raya, abusar de él podría causar un efecto contrario.


3.Limpia con papel de arroz

Luego de humectar la piel, presiona con papel de arroz sobre tu cutis para eliminar el exceso de humedad. Así permitirás que tu rostro tenga una apariencia mate antes de aplicar el make up.

4. Aplica leche de magnesia antes de maquillarte

Utiliza un poco de leche de magnesia antes de comenzar con la rutina de belleza, así evitas que tu cara irradie grasa al poco tiempo.


5. Alcohol en la zona T

Remoja en una cantidad muy pequeña de alcohol la punta de un hisopo y deslízalo sobre tu zona T. Esto te ayudará a quitar el exceso de brillo, pero con moderación pues tu piel puede quedar demasiado seca.



Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada