A muchas nos gustaría tener el cabello, cutis o labios de su actriz favorita, pero si no tienes el presupuesto de ellas eso es imposible. Sabiendo ello, a continuación, te compartimos algunos que te ayudarán a lucir como una utilizando productos que tienes en casa.

1.- labios gruesos

Si quieres tener unos labios como los de Kylie Jenner, solamente debes realizar el siguiente truco. Este consiste en usar un bálsamo de labios y con un cepillo masajearlos durante un minuto.

2.- piel hidratada

Para tener una piel envidiable, el aceite de oliva es el ingrediente ideal. Primero debes colocar agua caliente en un tazón y poner tu cara cerca al vapor, pero debes tener cuidado para no quemarte. Luego, untar el aceite de oliva por aproximadamente 7 minutos.

3.- elimina los vellos encarnados

Para este exfoliante casero solamente debes mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio con 1 cucharada de avena molida y una de agua. Luego aplica esta masa en la piel y déjala que haga efecto por 5 minutos. Finalmente retirar con agua caliente.

4.- olvídate de las ojeras

Las ojeras son uno de los problemas que más tenemos las personas debido al estrés. Una manera de olvidarte de ellas es aplicándote una mascarilla realizada con 1 cucharadita de bicarbonato de sodio mezclada con agua caliente. Luego con un poco de algodón aplica en el área, espera por 15 minutos y enjuaga.

5.- logra una cabellera envidiable

Si quieres que tu cabello luzca como lo de las celebridades puedes aplicar una mascarilla mezclado un plátano, un huevo, 1 cucharada de miel y 1/2 vaso de cerveza negra. Luego espera un par de horas y lávate con agua tibia.

Así si quieres lucir como una celebridad, solamente debes seguir estos trucos y lo podrás lograr.