5 tips para prolongar por más tiempo el bronceado

5 tips para prolongar por más tiempo el bronceado
Las lociones hidratantes postsolares contienen activos como péptidos y antioxidantes que prolongan el bronceado.
(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El color y el brillo en la piel tendrán una duración limitada, debido a que el sol del verano está menos intenso (aunque la temperatura no ceda). Por ello, el tono dorado empezará a blanquearse.

Pero la buena noticia es que algunos tips de belleza pueden ayudar a extender la presencia de ese color y sentirse por más días como si recién hubiesen llegado de la playa. ¡Toma nota!

1. Exfoliar una vez por semana

Utiliza cremas con microgránulos que te ayudarán a renovar las capas superficiales de la piel (que luego del verano se ven con muchas impurezas). Al eliminar estas células muertas, se recuperará la luminosidad y el bronceado lucirá mucho mejor.

2. Continuar la rutina con productos

Las lociones hidratantes postsolares contienen activos como péptidos y antioxidantes que prolongan el bronceado. Lo ideal es usar estos productos después de la ducha, en vez de una crema corporal convencional.

3.Usar un autobronceante

Como la piel ya está bronceada, este producto servirá para aumentar el color. Antes de usarlo debes seguir los siguientes pasos: hidratar antes la dermis y aplicarlo en forma bien pareja.

4.Seguir una alimentación que reactive la melanina

Tener una dieta rica en betacarotenos, vitamina E y vitamina C estimulará la secreción de las sustancias encargadas de la tonalidad de la piel. Consume alimentos como: tomates, zanahorias, pimientos rojos, espinacas, mango y entre otros.

5. Beber dos litros de agua

La hidratación es fundamental para lucir estupenda. Así reforzarás el efecto de las cremas y hará que la dermis se sienta más radiante.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada