5 tips de maquillaje para llegar fabulosa a esa reunión de último minuto

1 de 5

Síguenos en Facebook



Todas las mujeres hemos pasado por alguna situación imprevista en la que no hemos tenido tiempo de arreglarnos o, en el peor de los casos, lo hacemos mal por la premura del momento. Un claro ejemplo son las reuniones de trabajo de último minuto.

Y es que hay días en los que llegamos a cumplir nuestras labores sin una sola gota de maquillaje y luego caemos en cuenta en la importancia que tiene aquella junta y que los ojos de todos estarán sobre nuestro rostro pues nos toca exponer nuevas ideas. Es aquí cuando nos preocupamos por arreglarnos lo más rápido posible.

Para que ese pequeño percance no te cause un dolor de cabeza y tu maquillaje resulte como lo deseas, el Team Belleza de Ripley Perú te brinda algunos consejos para que siempre estés lista ante cualquier ocasión en el trabajo:

1. Es importante que siempre tengas contigo tu neceser de maquillaje, ya que nunca sabes cuándo puedes necesitarlo.

2. De manera rápida aplica base en tu rostro mientras terminas de leer ese último correo pendiente o la relación de ideas que tienes que sustentar.

3. Utiliza la pantalla de tu celular como reflejo y colócate el labial a la perfección.

4. Mientras apagas tu laptop, ponte máscara en las pestañas pues esto nunca falla.

5. Finalmente, antes de salir de tu oficina, rocíate con tu perfume favorito.

Que las reuniones de último minuto no sean impedimento para siempre estar lista y hermosa. Recuerda que un maquillaje sencillo siempre resaltará tu belleza natural.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada