Las son el marco de la cara para toda . Si por error te depilaste mal o por alguna causa natural te han dejado de crecer, no te preocupes porque aquí te damos la solución.

Y es que tener las cejas pobladas está de moda y son una muestra de juventud, pero muchas veces no tener los cuidados necesarios en esa zona puede arruinar su forma natural.

Aquí te decimos como lograr que tus cejas crezcan naturalmente:

1. Depilación

Espera al menos tres meses para depilarte, de esta manera tus cejas recuperarán su estructura de forma natural.

2. La alimentación es importante

No es un secreto que una buena alimentación nos ayuda a estar bien. Es así que el crecimiento del pelo se debe a 70 % de la comida que consumes. Por ello, se recomienda consumir alimentos con antioxidantes y ricos en vitaminas.

3. Deja el estrés

La rutina de trabajo o algunos problemas pueden ocasionarte la pérdida de cabello y de vello. En ese sentido, respira profundamente, medita o realiza alguna actividad para dejar de lado el estrés.

4.- Es importante nutrirlas

Aunque muchas no les prestan atención, nutrir tus cejas es importante. Puedes utilizar aceite de ricino, glicerina y dos cápsulas de vitamina E, con estos ingredientes da un ligero masaje circular por tus cejas y péinalas.

5. Paciencia

¿Sabías que si arrancas un pelo de la ceja el tiempo promedio en crecer son dos meses? Por ello, se necesita paciencia para la regenaración de la ceja.

También puedes ver

TAGS RELACIONADOS