Las celebridades siempre se ven bien y por ello quisiéramos saber cuáles son sus trucos para verse siempre a la perfección. Por esta razón, aquí te presentamos a 5 tips para que los pongas en práctica:

1.- Maquillaje natural

Siempre menos en más para verse bien. Esto lo sabe Gwyneth Paltrow , quien lleva por mucho tiempo apostando por un ‘make up’ natural. Con tan solo llevar una simple máscara de pestañas y un gloss simple ayudan a tener un aspecto fabuloso.

2.- Uñas nude

Una de las actrices que ha impulsado a llevar la tendencia de una manicura nude o francés es Penelópe Cruz. Este tono siempre se ven limpias y sencillas, siempre te quedarán perfectas.

3.- Utilizar glitter

Las actrices siempre están brillan en el escenario y no solo por su actuación. La última tendencia en Hollywood es utilizar brillo o glitter corporal. En el mercado existen cremas para el cuerpo que tienen esta característica, se recomienda su uso en eventos que sean nocturnos.

4.-Abre tu mirada

La mayoría de las mujeres se delinean la parte inferior del ojo, sin embargo, esta tendencia en las actrices es la contraria. Un truco es delinear la pare de arriba para abrir la mirada, para lograr un efecto superior utiliza una máscara de pestañas.

5.-No descuides tu sonrisa

Una de las partes fundamentales para toda actriz es la sonrisa. Por ello para verte siempre bien tienes que cuidar tu salud bucal. Se recomienda ir al dentista con regularidad y tener una limpieza diaria de los dientes. Para lograr que una sonrisa luzca brillante.

Te puede interesar