5 tendencias de uñas que más se usarán en la próxima temporada

1 de 6

Síguenos en Facebook



El cambio de temporada está cerca y para las mujeres arriesgadas que aman lucir diseños increíbles en sus uñas , este año las tendencias que predominan se dividen en dos: embellecimiento tridimensional ( con piedras de imitación y otros pequeños accesorios) y la manicure con letras.

Pero si aún no te sientes preparada para lucir un poco extravagante, te presentamos algunos ejemplos de estilos más sencillos, pero igual de coloridos y brillantes, que te harán ver estupenda. Lo único que necesitas es un poco de paciencia y elegir el mejor diseño. ¡Echa un vistazo a la galería en la parte superior de la nota!

Tip para cuidar tus uñas después de pintarlas

Conseguir que tus uñas pintadas duren por mucho más tiempo no es una tarea fácil, ya que los quehaceres hacen que el esmalte termine por descascararse. Para que esto no te suceda, sigue los siguientes pasos:

Limpia bien tus uñas

Lo primero que debes haces es quitar cualquier residuo de color o algún brillo que te hayas aplicado antes. Por esta razón, busca limpiar con acetona y lima tus uñas de la forma correcta. Con este primer paso tu esmalte durará por mucho tiempo.

Usa una base

Antes de aplicarte el color, utiliza una base transparente para que te ayude a proteger a tus uñas.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada