5 señales de que tu maquillaje necesita ser renovado

5 señales de que tu maquillaje necesita ser renovado
Tal vez no lo sabías, pero el maquillaje también tiene fecha de vencimiento. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



A la mayoría de las mujeres nos encanta el maquillaje, por lo que es usual que tengamos en casa labiales y sombras de varios colores. Y es que salir de casa sin estos productos es casi imposible.

Sin embargo, algo que pocas conocen es que estos tienen una fecha de caducidad, la cual no siempre suele aparecer en su empaque. Felizmente existen señales que te ayudarán a darte cuenta que necesitas renovarlo.

A continuación te contamos 5 de ellas:

1.- Reacciones alérgicas

Si desde hace algunos días, después de maquillarte empiezas a sentir picazón o notar un poco irritado tu rostro, entonces lo más probable es que tengas que deshacerte de estos.

2.- Productos que se vuelven líquidos

A muchas nos ha pasado que queremos utilizar esa base olvidada en algún cajón y al abrirla nos damos con la sorpresa de que dejó de ser espesa y ahora parece agua. Eso significa que debes reemplazarla.

3.- Pestañas tiesas

En este caso, lo más probable es que ya no exista truco para recuperar ese rímel que tanto adoras. Así que cámbialo o puedes volverte propensa a sufrir una infección ocular.

4.- Delineado que se corre

La idea de este producto es que ayude a resaltar tus ojos, pero si ha empezado a dejar de hacer eso y solamente ocasiona que acabes con un rostro similar al de un panda, lo mejor es decirle adiós.

5.- Labial pegajoso

Si cada vez que usas tu lipstick ya no se siente suave, bueno déjame decirte que esa es la señal de que ha llegado el momento de ir por uno nuevo.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada