5 secretos de la vaselina para tu belleza que amarás

5 secretos de la vaselina para tu belleza que amarás
La vaselina se convertirá en el producto que más utilices para la belleza. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



¿En búsqueda de nuevos cosméticos? La vaselina es una excelente opción y cada vez es más popular debido a sus múltiples beneficios, pues además de ser muy económica, contiene grandes cantidades de vitamina A y E que ayudan a mantener tu piel saludable y hermosa.

Por tal motivo, te compartimos 5 secretos de la vaselina para la belleza que seguro amarás y querrás llevarla en el neceser todos los días. ¡Apunta!

1. Adiós puntas abiertas

Aplicar un poco de vaselina en las puntas del cabello y envolver en una toalla caliente. Dejar por una hora con el producto y lavar como de costumbre. Se recomienda realizar este tratamiento una vez por semana para notar el cambio.

2. Labios hidratados

¿Te olvidaste el lipstick? No hay problema, utiliza esta pomada para ayudar a hidratar, suavizar y darle un color natural a tus labios.

3. Como desmaquillante

Si se te acabó el removedor de maquillaje, el uso de este producto será suficiente para limpiar tu rosto antes de dormir. Para ello, solo necesitas aplicar una cantidad necesaria en un algodón y listo.

4. Perfecta para después de depilarte

Luego de rasurarte, utilizar una generosa capa de vaselina y dejar actuar para evitar cualquier síntoma de irritación.

5. No más manchas de tinte

Al teñir la melena es común que tu piel se manche de tinte, para impedirlo debes emplear vaselina en el contorno del rostro y en el cuello. Al terminar, quitar con un poco de algodón.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada