5 productos para tener una cejas gruesas de forma natural

1 de 6

Síguenos en Facebook



Las cejas son el marco característico de toda mujer , ya que pueden incluso a transformar tu rostro en cuestión de segundos. Atrás quedó la moda de llevar unas cejas delgadas y súper delineadas. Por el contrario, las cejas anchas y gruesas están más de moda que nunca.

Para poder lograr tener las cejas que tanto quieren no es necesario que gastes en productos carísimos, ni en tratamientos inútiles. A continuación, te presentamos 5 productos que te harán lucir unas cejas pobladas y naturales:

1.- Aceite de oliva

Es un producto que se utiliza en diferentes formas, tanto como en tu rutina de belleza y alimentación. El aceite de oliva ayuda a nutrir tu rostro y cabello, por ende, también al crecimiento de las cejas. Contiene vitaminas A y E, lo que estimula el folículo del pelo. Puedes colocar una gota del producto en tus cejas y déjalo actuar 2 horas antes de retirarlo. Es preferible que utilices aceite extra virgen.

2.-Vaselina

Este producto te ayuda a humectar la piel debajo de las cejas, además de nutrirla. Aplícalo sobre las cejas hasta 2 veces por semana, verás cómo los pelitos de las cejas están más brilloso y fuerte.

3.- Aloe vera

Su éxito es indiscutible en cuento su uso para los tratamientos estéticos. Una de sus cualidades más importantes es la hidratación, una buena opción. Lo puedes aplicar por la noche y se retira al día siguiente.

4.-Aceite de coco

Otro producto que es muy útil por su absorción es el aceite de coco. Es un remedio ideal si buscas humectar la piel seca de tu cuerpo, pero también puedes utilizarlo para tus cejas (pequeñas dosis).

5.-Aceite de almendras

Al igual que el aceite de oliva, este producto ayuda a estimular el crecimiento del pelo. Toda las mañanas y en las noches puedes aplicarte con una bolita de algodón sobre las cejas. Los resultados serán increíbles.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada