5 productos básicos para lograr un maquillaje de fiesta

5 productos básicos para lograr un maquillaje de fiesta
Luce un maquillaje espectacular en tiempo récord.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



A nosotras siempre nos encanta vernos bien, sobre todo cuando tenemos una reunión especial o una fiesta. Pero, a veces no tenemos el tiempo necesario para producirnos como se debe.

¿Cómo solucionarlo? A continuación, te compartimos 5 cosméticos de belleza básicos que te ayudarán a lucir un maquillaje espectacular:

  • Corrector
  • Base de maquillaje
  • Rubor en gel o cremoso
  • Máscara de pestañas
  • Labial o un delineador líquido

En principio, el paso previo es preparar la piel siguiendo los cuidados (tonificación y humectación).

1. Aplica el corrector en todas las zonas del rostro donde se vea sombra (en las ojeras, laterales de la nariz y ‘hueco’ del mentón). Si visualizas alguna manchita cúbrela utilizando el producto con el dedo anular.

2. Con una brocha, coloca la base de maquillaje. Para que se vea pareja y natural, recuerda que tiene que ser el mismo tono de tu piel. Además, conviene elegir una textura luminosa. Asimismo, no olvides maquillar las ojeras y extender hasta el cuello.

3. Pon el rubor en gel o crema en los párpados móviles y en las mejillas para lograr un tono saludable. Para saber fácilmente donde aplicar el rubor, sonríe y donde forma la ‘manzanita’ de tus mejillas coloca este cosmético.

4. Para una boca sensual, elige un labial de un tono más fuerte, como coral, ciruela, fucsia o rojo. La opción para enfatizar los ojos y darle un efecto sexy a la mirada realiza un delineado al estilo de los años 50. Ten en cuenta que para un equilibrio es importante elegir un foco.

5. Coloca el rímel en las pestañas superiores e inferiores.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada