5 pasos que debes seguir para prevenir las arrugas alrededor de los ojos

1 de 6

Síguenos en Facebook



Las mujeres siempre desean tener una piel suave y lozana, razón por la cual buscan y hacen de todo para conseguirlo. En consecuencia, en muchas ocasiones terminan gastando gran cantidad de dinero en productos cosméticos.

Esto dejará de ser un problema, ya que hoy te presentamos algunos consejos para prevenir y combatir esas molestas arruguitas o también conocidas como “patas de gallo” que aparecen alrededor de los ojos .

1. Cuídate del sol

Lleva contigo tus gafas de sol a donde quiera que vayas, ya que esto evitará que los rayos ultravioleta penetren en tu piel.

2. Desmaquíllate

Una regla de oro es ir a la cama sin una gota de maquillaje en el rostro. Esto es muy indispensable y lo debes adoptar en tu rutina nocturna con la cual eliminas todo aquello que puede afectar tu dermis.

Al momento de desmaquillar la zona de los ojos, procura hacerlo suavemente, ya que esta área es más delicada que el resto del rostro.

3. Duerme bien

Tienes que dormir al menos 8 horas para que las moléculas de tu piel se regeneren de una mejor manera. Así evitarás que aparezcan bolsas, ojeras y las arrugas prematuras.

4. Hidrátate

No solo es lavar tu cara, también debes tomar al menos 2 litros de agua al día. De esta forma, te mantendrás hidratada y lucirás fresca y limpia.

5. Consume frutos rojos

Los expertos recomiendan que incluyas alimentos rojos en tu dieta, ya que ayudan a que tu salud cutánea esté bien. Por ejemplo, las ciruelas, frambuesas, arándanos y fresas, son excelentes para contrarrestar el paso del tiempo.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada