5 pasos para lograr labios gruesos al maquillarte

5 pasos para lograr labios gruesos al maquillarte
Con este truco de maquillaje lucirás fabulosa. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Tener labios como los de Kylie Jenner y Angelina Jolie es algo que a muchas mujeres les gustaría conseguir sin la necesidad de realizarse algún procedimiento invasivo. Y es que seamos sinceras pensar que esta zona será inyectada es una idea que a muchas no les agrada.

Felizmente, existen trucos de maquillaje que pueden ayudarnos y para lograrlo solamente necesitamos corrector, delineador de labios, un labial, gloss y muchas ganas de lucir fabulosa.

Asimismo, seguir los pasos que Miguel Urtecho, Trainer de MAC Cosmetics, comparte líneas debajo en el marco por el Día Internacional del Labial, que se celebra el día de hoy 29 de julio. ¡Atenta!

1. Usa corrector en la zona de los bordes de los labios para que luzca uniforme.

2. Utiliza delineador de labios por dentro y fuera. Esto ayudará a que se vean más carnosos (verifica que el área se vea equilibrada).

3. Aplica el labial del tono que desees, aunque si quieres que estén más gruesos puedes utilizar un tono más claro que el delineador.

4. Coloca gloss solamente en el centro de tus labios (arriba y abajo).

5. Si deseas puedes aplicar iluminador en el área del corazón.

Así que ahora ya sabes los pasos que debes realizar para tener labios gruesos y ser la sensación de cualquier evento al que asistas.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada