5 productos que no pueden faltar en tu neceser de maquillaje

5 productos que no pueden faltar en tu neceser de maquillaje
Aquí te contamos los productos que no deben faltar en tu neceser de maquillaje. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Marilyn Monroe solía decir que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres, pero se olvidó que el maquillaje también cumple un papel muy importante como ayudar a resaltar la belleza natural de alguien.

Por ello, es importante tener siempre los siguientes productos en tu neceser de maquillaje.

1.- Base o corrector

Estos te ayudarán a ocultar las ojeras y esos granitos inesperados. En el mercado de la belleza podrás encontrar el tono que más se acomode con tu color de piel.

2.- Máscara de pestañas

Una mirada impactante siempre será tu mejor carta de presentación y la manera de lograrlo es resaltado tus pestañas. Un buen rímel te ayudará a conseguir esos resultados.

3.- Labial

Este producto no puede faltar en tu neceser de maquillaje y no importa si es el único que tienes, porque el efecto que crearán en tus labios será espectacular.

4.- Rubor

Si quieres que tus mejillas sean las protagonistas de tu rostro y que su color no pase desapercibido, entonces ya sabes lo que no puede faltar en tu bolso.

5.- Lápiz de cejas

Estas son parte importante de tu cara y si deseas que nadie se olvide de ellas, entonces utilizar un lápiz de cejas es una muy buena opción.

Cabe destacar que NYX Professional Makeup cuenta con una gran variedad de productos y estos los puedes encontrar en los diversos módulos que la marca de maquillaje ha abierto en Lima, Piura y Chiclayo.