Darle un respiro a tu piel es importante para tu cutis. Muchas ‘celebritis’ han dejado el por mostrarse naturales. Y es que la tendencia de ahora es estar con la cara lavada y radiante.

Aquí te mostramos cinco ventajas de no usar maquillaje al menos una vez a la semana:

1.Muéstrate natural

No importa el maquillaje, todo es hermosa por quien es. Prueba en mostrar tu rostro sin una gota de maquillaje y siéntete libre. Puedes poner tus esfuerzos en otros aspectos, por ejemplo en los accesorios o en tu cabello.

2.Adiós a los granitos

El maquillaje resalta la belleza natural de toda mujer, pero como toda en la vida nada debe ser en exceso. Por ello, dejar de usar maquillaje al menos una vez por semana puede ser la gran diferencia.

3. Lucirás más joven

Muchas veces el maquillaje nos hace vernos mayores, por lo que un día sin maquillaje te quitará un par de años de encima. No olvides aplicarte crema protectora de UV.

4Ahorrarás tiempo

Las mujeres siempre nos tardamos cuando nos maquillamos. Así que un día sin ‘makeup’ puede significar un gran ahorro de tiempo, que puedes invertir en otras actividades. Aprovecha ese espacio.

5.Aprende a querer tus imperfecciones

Si muchas artistas se han mostrado sin una gota de maquillaje ¿Por qué tú no? Aprende a querer esos lunares o pecas que están en tu rostro y hacen verte única.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS