5 lecciones de belleza que debes aprender de Emma Watson

2 de 4

Síguenos en Facebook



Emma Watson es una de las actrices jóvenes conocida por tu talento y belleza, y porque ha sabido desligarse del papel que la hizo conocida de niña de la manera adecuada y ahora ya no solo es recordada por interpretar a Hermione, la mejor amiga de Harry Potter, si no por los otros personajes que ha caracterizado.

Asimismo, la actriz francesa es conocida por lucir asombrosa en cada alfombra roja que aparece. Y es que ella sigue ciertas reglas de belleza muy claras para lograrlo y ha decidido compartirlas con sus seguidores a través del blog Into The Gloss y líneas debajo hacemos lo mismo.

1.- siempre busca sencillez

Para Emma, la frase menos es más es una de las que sigue al maquillarse y vestirse. Ella ha confesado que usa productos orgánicos y no dañan el medio ambiente.

2.- impacta de manera divertida

El mejor amigo de una mujer a la hora de maquillarse es el labial, junto con un delineado simple te ayudará a lucir asombrosa.

3.- combate tu palidez

Si tu piel siempre se ve pálida, te recomendamos siempre darles color a tus mejillas con un poco de rubor y usar un labial de colores fuertes.

4.- consiéntete

La mejor manera de consentirse para Emma es tomando baños de tina a diario, los cuales te ayudarán a relajarte y olvidarte del estrés.

5.- no trates de ser perfecta

Nadie es perfecto, por lo que Emma recomienda aceptarse con sus defectos y virtudes y siempre tratar de lucir natural.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada