5 ideas geniales para una manicure navideño

	1. La Navidad es una buena excusa para lucir una manicure espectacular. (Foto: Getty Images)

1. La Navidad es una buena excusa para lucir una manicure espectacular. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Lucir unas manos cuidadas son un claro ejemplo de una mujer que se preocupa por estar arreglada, por ello te compartimos algunas ideas increíbles para tu manicure se vea fantástica en esta temporada navideña.

Y si no tienes tiempo de ir con un profesional, te presentamos estos prácticos tips para hacerlo en la comodidad de tu casa:

1.La limpieza es lo más importante

El primer paso es limpiar bien las uñas con un quita esmalte y después, con un palito de naranjo, empuja las cutículas hacia atrás.

2. Cuida tus uñas

Es importante aplicar una pre-base en tu uña para protegerla, así no tendrá pigmentos de esmalte. Recuerda que el color rojo representa la esencia de la época navideña, que significa esperanza, alegría y familia, así que no puede faltan en tu manicure.

3.Exfolia tus manos

Aplicar un exfoliante en tus manos es importante, puedes hacer uno natural con azúcar y aceite de oliva. Solo necesitas mezclar os cucharaditas de azúcar blanca y añade cuatro cucharadas de aceite de oliva virgen. Luego, frota tus manos suavemente, no olvides los dedos y las uñas; luego, enjuaga con agua tibia.