5 hábitos que están dañando tu cabello y evitan que te veas fabulosa

5 hábitos que están dañando tu cabello y evitan que te veas fabulosa
Evita estos hábitos y consigue un look de celebridad. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



La mayoría de mujeres soñamos con que nuestro cabello luzca como el de una celebridad. Es decir, fuerte, brillante y hermoso.

Lamentablemente no siempre se puede lograr, haciéndonos pensar que eso se debe a que no contamos con los estilistas que famosas como Selena Gomez, Kim Kardashian, entre otras poseen.

Bueno, déjame decirte eso no es cierto y que en realidad el problema se debe a que tienes alguno de los siguientes hábitos.

1.- Cepillarlo cuando está mojado

Algunas mujeres tienen la costumbre de peinarse tan pronto terminan de bañarse. Sin embargo, hacer eso ocasiona que tu pelo empiece a caerse en grandes cantidades. Y es que cuando está húmedo es más débil.

2.- No cortarlo frecuentemente

Así como lees, porque de esa manera evitarás la aparición de puntas abiertas y también lograrás que crezca más rápido.

	Cortarlo te ayudará a prevenir las puntas abiertas. (Foto: IStock)
Cortarlo te ayudará a prevenir las puntas abiertas. (Foto: IStock)

3.- No mantener limpio tu peine

Cada vez que cepillas tu pelo, muchas partículas de piel muerta se quedan en tu cepillo y hacen que este se vuelve el hogar ideal para las bacterias. Así que lávalo cada vez que lo utilices.

4.- Lavarlo con agua caliente

El cuero cabelludo tiene glándulas que producen aceites necesarios para que el cabello se mantenga fuerte y con brillo, las cuales pueden verse afectadas al lavarte con agua caliente.

5.- No usar acondicionador

Muchas personas creen que es un producto innecesario. Sin embargo, no es cierto, porque este ayudará a que se mantenga humectado, algo que el shampoo no logrará.

Cabe destacar que llevar una buena alimentación e hidratarte constantemente son otros hábitos que te ayudarán a que tu cabello sea la envidia de tus amigas.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada