5 formas de incorporar kion a tu rutina de belleza

5 formas de incorporar kion a tu rutina de belleza
El kión es un gran aliado si deseamos tener buena salud, pero también para lucir espectacular.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El kion o jengibre tiene muchísimos beneficios para la salud y también para la belleza. Así que, si estabas pensando en agregarlo a tu rutina de cuidados, será una excelente opción.

A continuación, te contamos algunas formas de incorporarlo para empezar a disfrutar de sus beneficios:

1. Exfoliante corporal

El kion tiene propiedades antibacteriales y antiinflamatorias por lo que es ideal para mantener la piel limpia y sana. Combínalo con azúcar morena y un poco de aceite de oliva para usarlo como un exfoliante.

2. Para que tu cabello crezca más rápido

Este ingrediente hace que la circulación de tu cuero cabelludo mejore, por lo que tu melena crecerá más rápido. Está lleno de vitaminas, minerales y grasas naturales. Por ello, crea una masa con jengibre y aceite de oliva para aplicarlo en el pelo, dando suaves masajes. Deja actuar por 30 minutos y enjuaga con abundante agua.

3.Ayuda a eliminar cicatrices

El jengibre tiene antioxidantes, lo cual ayuda a atenuar la apariencia de algunas cicatrices que sean más claras que tu tono de dermis. Aplica una rodaja de kion y deja que se absorba el jugo.

4. Contra la celulitis

Incorpora esta planta a tu rutina para reducir la celulitis y lucir una piel tonificada. Mezcla azúcar, aceite de oliva, jugo de limón y dos cucharadas de jengibre molido.

5.Para limpiar tu rostro

También ayuda a tener un rostro limpio y humectado. Solo tienes que combinar kion, miel y jugo de limón. Luego masajea tu rostro con la mezcla y enjuaga.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada