5 exfoliantes caseros para lucir una piel como nueva

5 exfoliantes caseros para lucir una piel como nueva
Exfolia tu piel para tenerla suave y radiante. (Foto:GettyImages)

Síguenos en Facebook



Para tener una piel limpia, suave y radiante tienes que exfoliar las zonas requeridas y no es necesario ir hasta el spa para lograrlo. A continuación te damos 5 recetas que puedes preparar en cuestión de minutos:

1.Suavizar e iluminar tu piel

Para que tu cara se vea con vitalidad, esta mascarilla es ideal para ti. Para prepararla, solo debes machacar un plátano hasta hacerlo papilla, luego agrega 4 cucharadas de azúcar y mézclalo. La consistencia debe ser bastante espesa. Finalmente, aplica en el rostro durante varios minutos y enjuagar con agua tibia.


2. Para la piel seca

Tener una piel seca significa que requiere de hidratación. Este exfoliante hará que tu piel recupere el brillo que necesites. Para lograrlo, mezcla media taza de coco, media taza de azúcar rubia y media cucharada de extracto de vainilla. Lo ideal es aplicarlo antes de la hora del baño y enjuagarte con unos suaves masajes en el área afectada.

3. Para las celulitis

Adiós a la terrible piel de naranja. Este exfoliante es sencillo y fácil de hacer. Mezcla media taza de café en polvo, media taza de azúcar, un cuarto de taza de aceite de almendras y de aceite de oliva. Lo tienes que aplicar mientras te bañas y aplicando en las zonas donde estás las celulitis.


4. Para los labios partidos

Los labios también deben ser exfoliados. Para logarlo, añade media cucharada de aceite de oliva, con dos gotas de aceite de vainilla y media cucharada de azúcar en polvo. Luego, aplícalo en tus labios y masajea con cepillo durante un minuto aproximadamente.

5. Adiós células muertas

El rostro está expuesto mucho más que otra parte del cuerpo a la contaminación del medio ambiente.Por ello, esta receta hará que deseches las impurezas de forma sencilla. Solo tiene que mezclar una cucharadita de miel y media cucharadita de bicarbonato de sodio. Posteriormente, aplícalo en el rostro seco y masajéalo durante 5 minutos aproximadamente. No olvides enjuagar tu cara con agua tibia.


TE PUEDEINTERESAR

5 motivos para dejar de maquillarte un día de la semana

5 errores que cometen las mujeres al usar la secadora



Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada