5 errores fatales que no debes cometer con el corrector de ojeras

5 errores fatales que no debes cometer con el corrector de ojeras
El corrector de ojeras te ayudará a lucir una mirada jovial.(Foto: Instagram/ wilfridovillausana)

Síguenos en Facebook



Las mujeres sabemos que el make up es un gran aliado para resaltar nuestra belleza, pero también hay ciertos errores que resultan fatales a la hora de maquillarnos.

Por ejemplo, para usar un corrector de ojeras hay que saber cómo hacerlo y dónde aplicarlo. No conocer esto nos llevará a cometer algunas equivocaciones en el acabado.

Toma nota de estos errores para no volverlos a realizar. ¡Atenta!

1. Acumular corrector debajo de los ojos

Esto es un error frecuente en el que caemos las mujeres. El exceso de corrector amplifica las líneas más finas, quitando la naturalidad de tu maquillaje. Un truco es aplicar el producto antes y después de la base.

2.Utilizar el mismo color para ojos y manchas

¡Atención! Ojeras y manchas de la piel no requieren del mismo color de corrector. Los expertos recomiendan utilizar un tono más claro para cubrir la parte inferior de los ojos, para dar luz. En cambio, las manchas deben ser disimuladas con el mismo tono de la dermis.

3. Acariciar la piel al aplicar corrector

Es una manera de fijar el corrector de ojeras; sin embargo, se está rompiendo la cobertura. Lo mejor es dando pequeños golpecitos en la zona.

4. Aplicar demasiado corrector

Lo que se busca es tapar y disimular las imperfecciones, pero a la larga, solo hace que se nos note la acumulación de producto debajo de los ojos.

5. No hidratar el área

Los expertos en belleza recomiendan hidratar la zona antes de poner el producto, este paso te ayudará a que las líneas de expresión se noten menos.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada