El ayuda a resaltar la belleza femenina; sin embargo, no todas las mujeres lo llevan bien y es que uno de los errores que se comete es la aplicación del labial.

A continuación, te contamos los 5 errores frecuentes que debemos dejar de hacer usando un lápiz labial:

1. No delinear tus labios

El delineado en los labios es hacerlo un borde para luego poder pintarlo sin salirte de la línea. Si no lo haces, tus labios pueden tomar una forma distinta. Recuerda que el tono del delineador debe ser similar al del lápiz labial.

2. Usar el tono equivocado

Los tonos oscuros hacen que los labios parezcan más delgados, mientas que los claros hacen que se vean más gruesos. Por ello, elige el que más te quede contigo.

3. No ponerte primer labial

Al igual que tu piel del rostro, tus labios también necesitan el primer para que el efecto de tu labial quede aún mejor. Asimismo, actúa como un imán para que el color y suaviza las líneas que se marcan en los labios.

4. Ponerte demasiadas capas

Es un error que cometen muchas mujeres y suele darle un mal aspecto a tu labios, además de terminar manchando todo lo tus labios toquen. Se recomienda dar solo dos pasadas para que el color se vea uniforme.

5. No sellar el labial

Al sellar tu labial durará más tiempo. Lo que puedes hacer es apretar con tus labios un pedazo de papel y después ponerles un poco de polvo traslúcido. También puedes usar un spray para sellar todo tu maquillaje