Tú puedes ser un arma de seducción, solo necesitas conocer algunos secretos que potenciarán tu autoestima. A continuación, te decimos cuáles son. ¡Toma nota!

1. Descubre tus hombros

Mostrar tus hombros y brazos te hará ver mucho más sensual. Unos brazos bien definidos suelen atraer más que unas largas piernas.

2. El rojo es un must

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Rochester, el color rojo es muy atractivo para el sexo opuesto, ya que hace que las se vean más llamativas.

3. Sonrisa perfecta

La Asociación Americana de Psicología reveló que una sonrisa sincera hace irresistible a cualquier mujer porque logra hacer que se vea más cálida y abierta a que otras personas se acerquen.

4. Aroma increíble

Un delicioso perfume te hace sentir mucho más sensual, principalmente si escoges aromas como la vainilla, jazmín y la canela

5. Seguridad ante todo

No hay nada mejor que ser tu misma y aceptarte como eres, proyectar seguridad es una herramienta de seducción. Según los autores del libro “A Billion Wicked Thoughts”, Ogi Ogas y Sai Gaddam, las mujeres en etapa madura de entre 40 y 60 años, tienen un ‘sex appeal’ que atrae a muchos hombres.

TAGS RELACIONADOS