5 consejos para que tengas unas cejas como las de Cara Delevigne

5 consejos para que tengas unas cejas como las de Cara Delevigne
5 consejos para que tengas unas cejas como las de Cara Delevigne. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Para la modelo Cara Delevigne las cejas pobladas no fue un problema para seguir mostrándose como es, una mujer fuerte que fluye bajo su propio compás. Y pues, más de una chica quiere copiar este look.

PUEDESVER: 23 fotos en las que Cara Delevigne nos enamoró

Hay que decir que se acabó la era de las cejas finas para darle la bienvenida a las cejas pobladas. Esta tendencia empezó con la recordada Frida Kahlo que tampoco quiso tocar esa parte de su rostro por mera vanidad las dejó crecer y formar parte de su exótica belleza.

Hoy por hoy las cejas perfectas ya no están ligadas a estar delgada, solo resalta la naturalidad de nuestras caras causando un efecto que vale la pena probar.

Aquí van algunos tips para que logres un look natural e increíble como el de Cara Delevigne:

Es importante que los productos que utilices sean especiales para ceja: Los maquillajes para ceja vienen en tonos cenizos, evitando que se vean sobre maquilladas o exageradas.

NO TE PIERDAS: Conoce los remedios naturales para que te crezcan las pestañas

A la hora de escoger: si quieres que luzcan naturales te recomendamos los eyebrow gel con color. Para un look natural pero con más definición utiliza lápices o sombras y para un estilo mucho más marcado lo ideal son los plumones para ceja.

A la escoger el color del maquillaje: Toma en cuenta que tiene que ser un tono más claro que el color de tu pelo y evita a toda costa utilizar negro ya que sólo causará que se endurezca tu mirada.

Los kits de maquillaje para ceja de Anastasia serán tus mejores aliados: Porque es una marca especializada en maquillaje y productos para cuidar y mantener siempre perfectas tus cejas.

Antes de maquillar, es importante diseñar tus cejas: Si no estás segura de cómo darle forma a tus cejas, no las depiles y ponte en manos de un especialista, así evitarás depilarlas mal y que pierdan su estilo natural. Te recomendamos Silvia Galván Studio, los expertos en cejas.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada