El perfume suele ser el mejor aliado de las , cuando queremos seducir o enamorar, pero muchas veces, el no saber usarlo correctamente puede evitar que aprovechamos todos sus beneficios.

Por ello, te damos algunos consejos que te ayudarán a que tenga mayor duración y efecto.

1. Siempre pruébalo en tu piel

A veces lo olemos el perfume en las muestras de papel, pero lo importante es que tenga una reacción con tu PH para saber cómo olerá en ti realmente. Solo necesitas poner un poco en tu muñeca y esperes algunos minutos para no dejarte engañar.

2. Aplícalo en zonas estratégicas

Comienza con aplicar tu fragancia favorita de arriba a abajo no tienen ningún beneficio. Es mejor rociarlo en zonas como el cuello, las muñecas, los tobillos, pliegues de los codos, detrás de las rodillas o del lóbulo de la oreja, ya que es ahí donde pulsa la sangre.

3. Hidrata tu piel

Siempre es bueno recordarlo. Hidratar tu piel depende que luzca sana, pero también permitirá que la duración del perfume que uses sea mayor a que si tu piel se encuentra reseca.

4. No frotes tus muñecas

Seguir este hábito hará que las partículas de la fragancia se rompan y la duración sea menor, además de que el olor se modifica. Cuando lo rocíes, solo debes dejar que seque y actúe por sí mismo.

5. Compleméntalo

Ya sea con lociones corporales o cremas que cuenten con el mismo aroma o uno similar, ya que esto permitirá una mejor fijación y a su vez duración.

TAGS RELACIONADOS