es una de las modelos más famosas del mundo. Ello es gracias a su talento para las pasarelas, y la fama que logró desde que se convirtió en uno de los ángeles de .

En el 2018, la decidió ‘colgar sus alas’, pero eso no significó que se alejaba del mundo de las pasarelas. De hecho, ella sigue siendo el rostro de diversas marcas de belleza.

Por ejemplo, este año ha sido elegida para ser la protagonista de la nueva colección de Maybelline & Puma, la cual incluye 12 piezas (máscara de pestañas, iluminador metálico, labial super stay matte ink, sombra para ojos mate y metálica, rubor en barra y diversos formatos multiuso).

En ese sentido, hace poco Adriana Lima concedió una entrevista en la que comparte algunos de sus trucos de maquillaje y que te los revelamos a continuación.

1. Para que una mujer luzca fabulosa es importante que sus mejillas tengan un poco de color, así que no puedes salir de casa sin rubor e iluminador.

2. La base es fundamental para cuidar tu piel.

3. El bloqueador y el hidratante también son productos muy importantes, ya que ayudan a cuidar tu dermis.

4. Aplica iluminador en tus pómulos y cejas. Adriana Lima comenta que también lo coloca en la punta de la nariz y en el arco de cupido.

5. Asimismo, la amiga de Alessandra Ambrosio aconseja llevar un labial rojo para que lucir impactante en cualquier lugar.

Mis hijos inspiran mi estilo, ¡en serio! La confianza en uno mismo es muy importante y ahora que tengo hijas quiero inculcarles eso desde pequeñas. Ama quién eres y lo que representas, y eso siempre brillará a través de ti. Usa cosas que te hagan sentir poderosa. La confianza es el mejor maquillaje que puedes usar”, también comenta Adriana.