Verse como toda una estrella no es fácil ni para las , es por ello que tienen algunos secretos para lograrlo. Y para que luzcas, al igual que ellas, aún más hermosa, el portal Vanidades te brinda algunos tips de que usa para lucir increíble a sus 51 años. ¡Toma nota!

1. Desmaquillarse es básico

La actriz mexicana podría usar cualquier tipo de productos para la , sin importar el costo. Pero lo más importante es cumplir con su rutina de belleza que consiste siempre en desmaquillarse y aplicar una crema hidratante.

2.Té por las mañanas

Los expertos recomiendan tomar un vaso con agua tibia por las mañanas, pues Salma lo sabe muy bien y le agrega un ingrediente adicional. Todos los días en la mañana toma té verde que le ayuda a desintoxicarse, acelerar su metabolismo y quemar calorías más rápido.

3. Frutas y verduras no deben faltar

Debes consumirlas en las diferentes presentaciones que existen. Es por ello, que Salma no solo la come, sino que también las incluye en los tratamientos y las cremas que utiliza para su piel.

4. Agua para la vida

Estar bien hidratada no solo es importante para tu organismo, es indispensable para lucir increíble, con una piel y cabello sano, es por eso también que la actriz bebe agua diariamente y sin restricciones.

5. Ejercitarse y descansar

Una rutina personalizada es el secreto gracias al cual el cuerpo de Salma se mantiene hermoso y en forma, pero no sería posible de no descansar el tiempo correcto para recuperar las energías.