El se lleva la mayor parte del tiempo que invertimos en el cuidado personal, ya que es la carta de presentación y por ello gastamos más en productos. Sin embargo, hay ciertas zonas del cuerpo que apenas incluimos en la rutina de y con el paso de los años descubrimos que su aspecto no es el mejor.

¿Cuáles son esas partes del cuerpo de las que hablamos? A continuación, te decimos algunas de ellas para que la tengas presente en tu cuidado personal.

1.Codos y rodillas

Son las zonas más propensas a la deshidratación, lo que ocasiona un aspecto poco estético. Asimismo, con el paso del tiempo esta dermis pierde firmeza, así que en caso estén un poco resecos es aconsejable utilizar cremas hidratantes.

2. Talones

Las callosidades o grietas, además de antiestéticas pueden resultar molestas. Por ello, es fundamental hidratarlos todos los días.

3. Axilas

Solemos prestarle atención a su limpieza e higiene, pero esa piel también necesita estar humectada para estar suave y uniforme. Se recomienda utilizar desodorantes antitranspirantes sin alcohol.

4. Espalda

Lo básico es la exfoliación una vez por semana, ayudándote con un cepillo de mango largo y la hidratación diaria.