4 usos increíbles de la vaselina para la belleza

1 de 4

Síguenos en Facebook



Las mujeres siempre estamos en búsqueda de nuevos productos para la belleza , pero a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos en casa. Es así que la vaselina cumple varias funciones para el cuidado de la piel . A continuación, te contamos los usos de la vaselina que le puedes dar a la belleza:

1.- Como humectante y bálsamo

Si buscas humectar los labios y manos, puedes usar vaselina, que es un poderoso humectante y no deja las manos o los labios con grasa. Trata de llevar siempre en tu cartera para aplicártelo si tienes los labios agrietados o las manos secas.

2.- Aumenta la duración del perfume

Para que tu fragancia dure más tiempo en ti cuerpo, frota un poco de vaselina en tu cuello y muñeca antes de aplicarlo. Esto sucede porque la vaselina captura la esencia y permite distribuir la fragancia de igual forma durante el día.

3.-Removedor de maquillaje

Si quieres remover el maquillaje puedes olvidarte de las toallitas húmedas, solo necesitas vaselina y listo. Aplica un poco de vaselina con un algodón y así podrás eliminar el delineador y demás rastro de maquillaje.

4.- Mejora el cabello

Luce un cabello suave y radiante, gracias al uso de la vaselina. Empieza con colocar un poco en tus manos y aplica especialmente en las puntas.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada