El limón es un cítrico que es fuente de vitamina C, ¿pero sabías que puedes incluirlo en tu rutina de ? Aquí te comentamos 4 usos increíbles que te sorprenderán.

Asimismo, es un aliado para ayudar a tu metabolismo ( solo necesitas un vaso de agua tibia con un zumo de limón y tomarla en ayunas). Y es que es considerado un potente digestivo y purificador de la sangre. Pero pocos saben de los múltiples usos cosméticos que puedes obtener de este alimento.

Aclara el vello

Si buscas aclarar tu vello, necesitas frotar medio limón en las zonas específicas ( brazos o rostro). Debes ser constante para que este truco casero funcione. Luego es importante que no te expongas al sol.

Adiós Caspa

¡El truco casero de la abuela! Aplica el zumo de limón en la raíz de tu cuero cabelludo y realiza un suave masaje durante unos minutos. Si eres constante la caspa disminuirá y lograrás conseguir un cabello limpio.

Uñas fuertes

Para unas uñas fortalecidas, necesitarás el zumo de medio limón y una cucharadita de aceite de oliva. Al mezclar ambos ingredientes en un recipiente, introduce tus dedos por un par de minutos. Finalmente, notarás la gran diferencia.

Pelo fuerte y radiante

Aplica en las raíces hasta las puntas de tu cabello, el jugo de limón (previamente diluido en un vaso de agua), deja actuar unos 30 segundos y enjuaga con agua tibia. Los resultados serán visibles: un cabello radiante.

También puedes ver

Adrienne Jüliger, la nueva supermodelo alemana