El té tiene muchos beneficios para la salud, pero también esta bebida ayuda para luchar contra el acné, proteger el cabello y el cuidado de la piel . A continuación te decimos 4 usos increíbles del té para la belleza :
1.- Hidrata la piel
Para tener una piel radiante y de una apariencia fresca, una mascarilla de té te ayudará a lograrlo gracias a su alto contenido de antioxidantes. Por ello, para aprovechar sus beneficios realiza una mascarilla de té verde. Solo debe quedar una especie de pasta y aplicarla, déjala actuar por 15 minutos. Finalmente retírala con agua fría.
2.- Contra el acné
Utilizar té de menta es un excelente remedio casero para combatir el acné, ya que contiene mentol. Esta sustancia tiene propiedades anti inflamatorias, antibacterianas y calmantes. Si quieres combatir el acné debes utilizar una mascarilla de este té, primero tritura un puñado de hojas de menta y con un poco de agua caliente forma una pasta. Aplícalo en tu rostro 15 minutos.
3.- Combate ojeras
Para esas molestas ojeras el truco es utilizar una bolsita de manzanilla para aliviar esos ojos hinchados. Por ello, cuando prepares te no descartes las bolsitas, guardalas en el refrigerador y cuando etén bien frías utlizalas para reducir y atenuar las ojeras.
4.- Cabello sano
El té verde es una excelente fuente de antioxidantes y otros nutrientes que ayudan a condicionar el cabello y así obtener una melena suave y brillante. Prepara una infusión de té verde, úsala como enjuague final luego del shampoo.
También puedes ver
3 trucos naturales para aumentar tus pestañas