Las nos tomamos el tiempo para lavarnos y secarnos el , y más aún si lo tenemos muy largo y con rulos. Pero por suerte existen ciertos trucos que pueden hacer que la experiencia del secado sea mucho más rápido y sencillo.

A continuación, te contamos algunos tips que debes tomar en cuenta:

1. Sal del baño para secarte

Un error que cometemos casi todas las mujeres es secarnos el cabello en el lugar más húmedo de la casa. Se recomienda hacerlo en el dormitorio, por lo que podrás secar tu melena más rápido. ¡Notarás la diferencia!

2. Utiliza los implementos adecuados

En el mercado existe una amplia gama de secadores de cabello, pero no todos son los más recomendados. Escoge el que viene con una boquilla grande, en especial si tienes rulos, para que te ayuden a formar las ondas.

3.Usa tus dedos

Este es el secreto que muchas celebridades aplican a la hora de secar su cabello, y que muchos estilistas utilizan en sus peluquerías. Cuando seques tu pelo con el secador, pasa los dedos como si fuera un peine, enfócate sobre todo en la raíz.

4. Déjalo secar al aire antes de pasar el secador

Sabes que es difícil secar rápido tu cabello cuando está mojado. Por ello, en vez de secarlo inmediatamente luego de salir de la ducha, haz otras cosas. De esta forma, cuando llegue el momento ya estará más aireado.

TAGS RELACIONADOS