4 trucos de maquillaje para salir perfecta en las fotos

4 trucos de maquillaje para salir perfecta en las fotos
Con estos tips de maquillaje para fotos saldrás increíble cuando posas frente a la cámara. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Una buena foto o buen selfie, muchas veces, no depende siempre de el ángulo o del entorno. Solo necesitas aplicar algunos trucos para conseguir un buen maquillaje para la fotografía.

Por ello, ¿sabías que si utilizas una crema hidratante o base con SPF saldrás mucho más pálida en las fotos? ¿o que los polvos minerales reflejan la luz dando la sensación de una piel más grasa? Por ello, aprender cómo maquillarte de forma correcta para salir perfecto debes seguir estos pasos sencillos:

1. el corrector “enmascarado”

Muchos de los correctores de ojeras contienen partículas que reflejan la luz,ya que además de corregir, iluminan la zona para dar un aspecto más despierto a la mirada. Pero a la hora de realizar una maquillaje para fotos, es mejor optar un un corrector que no tenga estas propiedades. Esto es porque al recibir el impacto de los flashes la imagen puede salir desvirtuada.

2. Enmarcar la mirada

Las cejas son el marco del rostro y son capaces de cambiar la expresión por completo. Por ello, es indispensable depilarlas bien y darle la forma más favorecedora. No olvides maquillarlas para rellenar los espacios vacíos que quedan entre pelitos. Para la fotografía, es fundamental fijarlas con un gel o una cera.

3. Polvos minerales

En los últimos años los productos de maquillaje minerales han sufrido un auténtico boom, ya que aportan una serie de beneficios para la piel. Sin embargo, no son la opción más recomendable cuando vayamos a ser fotografiadas, porque contienen pigmentos que reflejan la luz y hace lucir una piel más grasosa.

4. Definir bien los volúmenes

Es importante contornear de manera suave el rostro para marcar bien los volúmenes y darle más dimensión. Cuando elijamos los polvos para contornear, es importante que no sean demasiado anaranjados ni brillantes, sino más bien mate, para que el resultado no se vea perfecto.