El resalta la belleza de toda y es capaz de ponerte buena cara, aunque solo hayas dormido solo cuatro horas, además de sacar tu lado más sexy. También disimula esos pequeños defectos que a ti te parecen enormes.

Por ello, la clave de cualquier look es que la base de maquillaje pase prácticamente desapercibido o el resultado se verá superficial. A continuación, te presentamos algunos tips para conseguirlo:

1. Prepara la piel

El primer paso es preparar la , ya que sino está bien hidrata el maquillaje se cuarteará más rápido. Es indispensable que, tras el tónico, te apliques una crema hidratante, pero con una textura que no sea muy grasienta para que la base se fije bien.

2. El corrector va siempre primero

Algunas mujeres suelen aplicar primero la base y luego el correcto; sin embargo, esto solo hace que se tenga que utilizar más producto. Aplica primero el corrector, que se utiliza en menor cantidad, solo de a toquecitos y en las zonas claves.

3.Aplica la base con esponja o brocha

Utilizar los dedos para extender la base de maquillaje en el rostro, no es lo recomendable, ya que hay zonas no queda uniforme y hay zonas con exceso de productos y otras con poca cantidad.

4.Ponte el colorete antes que el fondo

Un nuevo truco que debes poner en práctica. Si le das color a tus mejillas antes de aplicar el maquillaje dará la sensación de que el rubor es más natural. Pues esto parecerá que emana de dentro.