El paso de los años es inevitable y con ello vienen las primeras arrugas , entre ellas están las terribles ‘patas de gallo’. Estas tienen apariencia de pliegues que se forman en la comisura de los ojos y suelen ser muy odiadas por muchas mujeres .
Si quieres reducir esas ‘patas de gallo’ sigue algunos procedimientos sencillos que te mostramos a continuación:
1.- Leche
Este alimento posee un ácido que estimula la producción de colágeno, que ayuda a que la piel genere nuevas capas que te harán ver más saludables y elásticas, y así estar menos propensa de sufrir arrugas. Solo tienes que humedecer con un pañito mojado en leche y aplicarlo en la zona requerida, al menos 10 minutos.
2.- Papas
Este tubérculo es reconocido por sus capacidades absorbentes, por ello si lo aplicas en forma de rebanadas sobre los ojos y en las ‘patas de gallo’, resulta como un tratamiento natural para que esa zona específica esté humectada y así reducir los pliegues en que se forma las arrugas.
3.- Palta o cacaguate
La palta tiene muchas beneficios para la belleza. Puedes comenzar con preparar un puré con la pulpa de la palta, que posteriormente lo aplicarás sobre los ojos durante 20 minutos. Así hidratarás la zona de los ojos y su vez nutrirlas con antioxidantes que evitan el proceso de oxidación.
4.- Claras de huevo
Este sencillo tratamiento sirve para disminuir significativamente las patas de gallo. Primero bate un clara de huevo, que debe aplicarse sobre las ‘patas de gallo’ y toda la zona; esto te permitirá reducir las posibilidades de padecer esas molestas arrugas.
Te puede interesar
4 errores que hacen que envejezcas más rápido