Las solemos amanecer con los ojos hinchados y sentimos que los párpados están inflamados, ya sea por muchas horas en el trabajo o la falta de hierro. Esto hace que luzcamos una apariencia cansada.

Un ligero masaje con los dedos y tomar mucha agua son los remedios caseros más recomendados, pero eso no es todo. A continuación, te presentamos 4 remedios caseros que para decirle adiós a los ojos hinchado:

1. Té verde

Esta tipo de infusión también es efectiva para los ojos hinchados. Solo necesitas un sobre de té verde y ponerlo a congelar en el refrigerador, cuando estén listos los cubitos de hielo pásalos por los ojos. Y listo, lucirás una mirada refrescante.

2. Aceite de ricino

Con un ligero masaje antes de acostarte en el área de tus ojos con este aceite, mejorará la circulación y reducirá la hinchazón. Deja actuar por cinco minutos y retira con paño delicado.

3. Delineado

Recurrir al maquillaje siempre es una alternativa. Las líneas del delineado deben ser lo más pegadas a las pestañas posibles y más finas en el lagrimal. Cuando vayas a delinear la parte final del ojo, debes hacer una línea hacia arriba para que dar la sensación que está levantado.

4. Corrector

El corrector no debe faltar en tu rutina de belleza, más aún si sufres de ojeras y amaneces con los ojos hinchados. No olvides que debe ser dos tonos más claros que tu piel.