4 trucos de belleza para verte estupenda en Año Nuevo

4 trucos de belleza para verte estupenda en Año Nuevo
Prepárate para deslumbrar y recibir el 2018. Sigue estas recomendaciones. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¿Aún no estás lista para recibir el 2018? Durante esta última semana se inician los preparativos para Año Nuevo . Por ello, aquí te decimos cómo preparar tu rostro para que luzcas fabulosa. ¡Toma nota!

1. Relájate un día de la última semana del año e inicia con una exfoliación completa del cutis y cuello. Se recomienda que uses ingredientes naturales como la avena molina con un poco de miel, tu piel lucirá radiante cuando enjuagues con agua fría.


2. Usa un vaporizador facial para abrir tus poros. Si no tienes este aparato, puedes hervir agua en un recipiente y añadirle algunas hojas de lavanda, menta o manzanilla, para que las propiedades entren en contacto con el vapor de la infusión por tres minutos. Es importante que tu piel esté completamente limpia antes de realizar el procedimiento.

3. Aplica una mascarilla natural sobre tu rostro y déjala por 20 minutos. El agua fría cerrará tus poros, por eso debes enjuagarla con abundante agua. Luego coloca una crema hidratante y protector solar.


4. Luce tu maquillaje el 31 enero. Los ojos deben resaltar con colores metálicos. Pon en práctica el contouring, una técnica de make up que es perfecta para la noche. Para los labios, el color rojo es infaltable.



Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada