Todas las desean tener pestañas largas y hermosas, pero para lograrlo se debe cuidarlas, hidratarlas y exfoliarlas al igual que cualquier parte del cuerpo. Por tal motivo, a continuación te damos algunas recomendaciones al respecto.

1.- Té verde

La mejor manera de cuidar tus pestañas es humectándola con té verde, el cual ayuda a reparar y limpiar los folículos que favorecerán el crecimiento. Se recomienda aplicarlo en tus parpados utilizando algodón y dejándolo reposas por algunos minutos.

2.- Aceite de oliva y ricino

Ambos deben ser colocados en la noche para que puedan reposar mejor. Se aconseja colocar el aceite sobre las pestañas con un cepillo limpio para cejas, lávalo por la mañana y añádele cáscara de limón para mejorar aún más la limpieza del aceite.

3.- Hidrátalas

Aunque no lo creas, las pestañas también necesitan hidratarse. Para lograr eso, se recomienda aplicar una cucharada de aceite de almendras y coco sobre la raíz a lo largo del ojo con un pincel limpio y seco, puedes combinarlo con aceites de olivo y ricino.

4.- Exfolia tus pestañas

Los ojos, al igual que cualquier parte del cuerpo necesitan exfoliarse. Por ello, se aconseja mezclar una cucharada de aloe natural, té de manzanilla, una cucharada de pulpa de pepino y mézclalo perfectamente. Luego aplícalo con movimientos circulares suaves en tus ojos.

TE PUEDE INTERESAR: